Inglés de Alto Nivel

Desde sus inicios, el Colegio se ha esmerado en una educación bilingüe que le permita a los alumnos conocer más allá de la frontera de su lenguaje nativo. Contamos con un departamento especializado en el inglés como segunda lengua. Los candidatos a continuar su educación en el nivel medio superior no encontrarán obstáculos al matricularse en las mejores preparatorias del estado o entidades aledañas. Los más pequeños pueden incluso comprender y disfrutar de contenidos en inglés en las plataformas digitales infantiles.

Los programas de inglés del Colegio cuentan con certificaciones en TOEFL y otras herramientas de medición, así como una mejora continua en los procesos, métodos, y cursos.Todo esto convierte al Colegio Las Américas en una de las escuelas estatales líderes en la enseñanza esta lengua extranjera.