Preescolar

Nuestro enfoque se traduce en guiar a los pequeños de la mano en su primer experiencia de aprendizaje fuera de casa, y que se divierta mientras explora y conoce sobre el mundo, en un ambiente seguro. Establecemos distintos métodos de enseñanza, tomando en cuenta los factores individuales y creamos un ambiente cálido para adaptar a los infantes a la educación, y lograr que sean responsables, introduciendo desde esta edad temas importantes como el cuidado del medio ambiente, el conocimiento del idioma inglés y el trabajo en equipo, a través del juego.

El área de preescolar cuenta con acceso a todas las instalaciones, conservando al mismo tiempo un área delimitada para este nivel, la cual cuenta con su propia puerta de acceso controlado, áreas verdes y múltiples juegos. Un espacio donde contarán con supervisión y otros recursos especiales para los más jóvenes del Colegio.