Primaria

Una vez terminada la etapa preescolar, nos aseguramos de que la transición de los alumnos al siguiente nivel sea un paso agradable y se refleje en su crecimiento personal, a través de la adquisición de habilidades, conocimientos y valores, basados en los tratados de la Convención sobre los Derechos del Niño. Brindamos un ambiente seguro y amigable, así como otros medios para que las niñas y niños puedan desarrollar su pleno potencial durante esta etapa crítica en la educación.

Los alumnos de primaria también cuentan con un acercamiento didáctico hacia la tecnología a través de programas de robótica, cómputo, y audiovisuales que les permitan ver más allá del aula y el pizarrón. Además del fomento a la lectura, los alumnos cuentan con actividades deportivas y culturales como fútbol, danza, y otras actividades durante algunas efemérides dentro del calendario escolar. Los juegos y amistades van en auge durante estos seis niveles.