¿Quiénes somos?

El Colegio Las Américas es una asociación que proporciona a los alumnos una formación integral en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

En nuestro Colegio nos esmeramos en crear las condiciones para que los alumnos construyan sus conocimientos, desarrollen sus habilidades y fortalezcan sus valores.

Consideramos así mismo importante favorecer la metacognición, es decir, el análisis sobre los propios procesos de conocimiento, base del aprender a aprender. Sabemos que con ello los alumnos comprenderán cada vez mejor a la naturaleza, a la sociedad, valorando y disfrutando nuestra cultura, y serán capaces de emplear lo mejor de sus recursos en su vida cotidiana y futura. Trabajamos todo lo anterior dentro de un ambiente de confianza y respeto donde la disciplina, el trabajo, la curiosidad y la alegría son fundamentales.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales