Secundaria

Durante este nivel educativo y través de actividades escolares y extraescolares, propiciamos un ambiente donde los estudiantes pueden canalizar su energía de una forma enfocada hacia su propio bienestar, con énfasis en la toma de decisiones y en la responsabilidad. Fomentamos el respeto al grado de que algunos estudiantes se preocupan y protegen a los alumnos de niveles inferiores, un comportamiento natural dentro de un sistema educativo integral centrado en valores.

Dentro de las experiencias de aprendizaje, además de las actividades deportivas y culturales, cabe destacar que el alumno de secundaria podrá llegar a tener un dominio del inglés que le permita continuar sus estudios de educación media superior en cualquier preparatoria bilingüe. Si el alumno aprovecha este recurso, puede incluso saltar niveles de inglés en aquellas instituciones que apliquen un exámen de ubicación a los de nuevo ingreso.