Cómputo

Desde su fundación, el Colegio incorporó la materia de computación en Primaria alta (4-6°), haciendo que los niños interactuaran con la tecnología de la época (Windows 3.11, MS-DOS) así como poder experimentar y divertirse con los juegos disponibles para PC. A lo largo de más de dos décadas, la institución se ha esmerado en seguir contando con la última tecnología posible para el uso y goce de la comunidad escolar. el Colegio cuenta con un laboratorio de cómputo y acceso controlado a Internet; herramientas básicas para el desarrollo y el conocimiento.

Plataforma en línea

Actualmente, todos los alumnos y sus tutores cuentan con una herramienta para la educación en línea y a distancia. El colegio cuenta con un convenio con Google para proporcionarles a los alumnos cuentas de correo, calendario, tareas por medio de Google Classroom, y otros recursos que brinda esta herramienta de colaboración. La plataforma cuenta con la más alta tecnología y aceptación mundial para proporcionar una experiencia divertida, segura, y que les permite aprender e interactuar desde casa.

Robótica

Desde el 2017 los alumnos toman clases diseñando, creando, y aprendiendo con robótica usando Arduino. El uso de este recurso es uno de los más innovadores, ya que integra disciplinas de diferentes rubros como son: programación, mecánica, análisis, pruebas y los alumnos logran resultados que al principio les podían parecer imposibles. Este taller contribuye de una forma definitiva al proceso de solución de problemas, lo que se refleja en otros aspectos de su vida escolar y profesional.

Química

Aunque esta materia se imparte en secundaria, con ayuda de los docentes y de los alumnos de este nivel educativo, los más pequeños pueden conocer también algunas de las funciones más divertidas y visualmente atractivas de esta ciencia. Los alumnos de primaria pueden tener una interacción más temprana observando experimentos seguros y bajo supervisión.